lunes, 28 de agosto de 2017

Video de la rueda de prensa con el objeto de informar sobre las irregularidades técnicas del proyecto del Grupo Fuertes-El Pozo

VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA SALVEMOS EL ARABÍ Y COMARCA celebrada en el salón de actos de la Casa De Cultura de Yecla  el pasado viernes, 25 de agosto de 2017 a cargo de la portavoz de la plataforma María Palao y la coordinadora del gabinete técnico Magdalena Rico.

Desde la Plataforma ciudadana “Salvemos el Arabí y la Comarca” se hace esta rueda de prensa con el objeto de informar sobre las irregularidades técnicas del proyecto del Grupo Fuertes-El Pozo y su filial CEFU, S.A. de instalar una macroexplotación intensiva porcina en el entorno del Monte Arabí y el Cerro de los Santos y el atentado arqueológico que dicha empresa pretende acometer en estos importantes enclaves.


Así mismo presentamos de manera pública y accesible a la ciudadanía aspectos técnicos del informe arqueológico realizado por el arqueólogo Don Alejandro Paredero e informamos de las acciones llevadas a cabo desde el gabinete técnico de esta Plataforma en las últimas semanas.


#salvemoselarabi
#salvemoselarabiycomarca
#boicotelpozo