domingo, 20 de agosto de 2017

Soledad Giménez nos muestra su apoyo incondicional desde Facebook


Desde la plataforma vecinal "SALVEMOS EL ARABÍ Y COMARCA" queremos dar las gracias de corazón a nuestra paisana Soledad Giménez, la cantante y ex-vocalista del grupo "Presuntos Implicados" se manifestó públicamente el pasado día de 30 de julio del 2017 en contra de la explotación de ganadería intensiva en el Monte Arabí de Yecla. Os dejo una captura de su cuenta de facebook para que comprobéis su compromiso con nuestra causa.

Como podemos comprobar no es una presunta implicada, su implicación es total y apoya abiertamente la defensa de nuestro Patrimonio Cultural y Natural. 

Pronto seguiremos publicando otros apoyos que hemos recibido por parte de celebridades de diversos campos a nivel nacional, así como el apoyo recibido por otras empresas, grupos, colectivos, asociaciones... 

Si tenéis constancia del apoyo de celebridades, personajes públicos o cualquier entidad podéis poneros en contacto con la plataforma a través de sus  Redes Sociales o correo electrónico y lo publicaremos a la mayor brevedad posible. 

GRACIAS POR TODO EL APOYO Y COLABORACIÓN

#salvemoselarabi
#salvemoselarabiycomarca
#boicotalpozo