viernes, 25 de agosto de 2017

IMPORTANTE - ACCIONES EN LA VUELTA CICLISTA A SU PASO POR YECLA - ¡ COLABORA !


Este Sábado 26 de Agosto pasa la VUELTA CICLISTA por Yecla, a las 13:00 más o menos se espera la llegada de la caravana repartiendo regalos y la organización estima que entre las 14:21 y 14:33 horas será cuando llegue el grupo de los ciclistas por el siguiente recorrido Carretera de Montealegre - Ronda Norte (Calle Cayetano de Mergelina y Avenida Juan Pablo II) - hasta la rotonda de la SEAT - una vez allí cogerán dirección a Villena. 


Para más información la etapa finaliza en Xorret de Catí, el que quiera puede desplazarse a cualquier otro punto del recorrido y hacerse escuchar. Los últimos 10 Km. de la etapa son los más importantes de cara a los medios de comunicación por lo que animamos también al que se quiera desplazar a que se ponga en contacto a través de la red social de facebook con https://www.facebook.com/Kika.bruja o con https://www.facebook.com/maricarmen.munozmora


ANIMAMOS, a todo aquel que tenga previsto ir a verla, a aportar su granito de arena en la lucha contra la construcción de las macrogranjas de cerdos del GRUPO FUERTES-EL POZO. Animad a vuestros amigos, familia, hijos,etc... Como sugerencias podéis coger del armario o adquirir algo LLAMATIVO como gorras, camisetas blancas, chaleco reflectante del coche, pancartas (con una sábana vieja salen varias pancartas), vestirse de cerdo, mascarillas, caretas, llevar un globo con cara de cerdo.... CREATIVIDAD ANTE TODO!!!! 


En las prendas o pancartas e incluso pintando con spray el suelo no deben faltar mensajes como:

  • Salvemos el Arabí y Comarca
  • Boicot al Pozo
  • NO a las Macrogranjas
  • NO a "El Pozo"
  • Etc...


o los hashtag:

  • #salvemoselarabi
  • #salvemoselarabiycomarca
  • #boicotelpozo


💪💪💪💪

Recordaros que nosotros somos los que cumplimos la Leyes, los del Grupo Fuertes-El Pozo son los que no las cumplen. ¡¡¡Siempre realizaremos las acciones de manera cívica y pacífica!!!

¡ PONEROS MANOS A LA OBRA YA! 

¡COMPARTIR Y DIFUNDIR LA PUBLICACIÓN!


#salvemoselarabi
#salvemoselarabiycomarca
#boicotelpozo