martes, 3 de octubre de 2017

Envío de firmas a distintas Autoridades, Gobiernos y Administraciones Públicas

La Plataforma Ciudadana "Salvemos el Arabí y Comarca" ha presentado hoy lunes 2 de octubre las firmas recogidas en contra del proyecto del Grupo Fuertes en la Finca Las Ramblas, en el entorno del Monte Arabí y Cerro de los Santos.
La recogida de firmas en papel se llevó a cabo por un grupo de voluntarios coordinados por Mª Carmen Muñoz durante el mes de agosto tanto en nuestro municipio como en toda la comarca. El total de firmas recogidas asciende a 9.297 firmas manuscritas (más de 500 folios). Un largo y laborioso trabajo que hoy, por fin, ha visto su culminación en la entrega y registro en nuestro Ayuntamiento de Yecla.

Además, se han enviado copias de las mismas al Presidente y Vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, al Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y al Director General de Participación Ciudadana también de la misma Comunidad Autónoma que les concedió las autorizaciones. Asimismo, se les ha solicitado que se tramite el procedimiento administrativo en cuanto a la resolución de los recursos de alzada de una manera diligente.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la recogida de firmas, que pusieron su tiempo, sus vehículos y su empeño en informar y hacer llegar a las miles de personas que firmaron lo que estaba ocurriendo y lo que teníamos que defender. A todos ellos, ¡muchísimas gracias!

#salvemoselarabi
#salvemoselarabiycomarca
#boicotelpozo